miércoles, 2 de mayo de 2012

Más impuestos y recortes

Ya sabemos por donde van las nuevas subidas de impuestos y los próximos recortes que vamos a tener, gracias a ese personaje que hace de ministro y nos ha caído de un Guindo.
Subirán el IVA, aunque hemos estado más de una año escuchando declaraciones de todos los dirigentes del PP poniendo a parir a Zapatero, cuando subió 2 puntos ese impuesto, empleaban los siguientes argumentos: es injusto porque lo pagamos todos por  igual, reduce el consumo…… pero como no conocen el concepto de hipócrita, pelillos a la mar.
A cambio de esta subida pueden:
- Crear un IVA especial a los productos de lujo, es de vergüenza que hayan subido un 20% las ventas de estos artículos
- Eliminar la exención del IVA  a los extranjeros no comunitarios como los rusos, chinos o japoneses que no lo pagan.
- Un Impuesto a los premios de loterías a partir de un valor determinado.
- Un Impuesto a  las entradas de futbol o eventos similares para pagar todos los gastos que realizan de seguridad y sanitarios.
- Que pague el IBI de una vez la  Iglesia Católica.
- Impuesto de patrimonio en todas las comunidades
- Penalizar esas sociedades mafiosas de las grandes fortunas que son las  SICAV
- Crear nuevos tramos más altos en el IRPF
- Eliminar o reducir en órganos del estado: Senado, Casa Real, CGPJ…
- Reducir prebendas de los políticos, senadores, diputados....
- Menos inversión en material militar y vuelta a casa de las misiones en el extranjero.
Hay muchas opciones para conseguir más ingresos pero supone penalizar a los amigotes de la clase política, económica, religiosa, militar y claro está, antes que eso es mejor que lo pague el ciudadano normal.
En cuanto a los recortes siguen con su obsesión de considerar a los funcionarios como su anticristo personal, igual que Franco con los Masones, para ellos el tener un puesto de trabajo medianamente digno es una ofensa, así que les van a quitar los complementos de baja de los 3 primeros meses y lo reducirán después.
Otras propuestas son eliminar la pensión de viudedad si se está trabajando, aumentar la penalización por jubilación anticipada, endurecer los controles del paro para volver a fichar todos los meses…………..esto no tiene fin.
Si Zapatero daba un premio de  2500€ por nacimiento, éstos van a  poner la misma cantidad pero como  impuesto al nacer ya que es un gasto y hay que pagarlo.
Saludos a todos AJFerrer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario