jueves, 10 de mayo de 2012

Semana Caribeña

Cada vez está más de moda entre los dirigentes políticos, judiciales, y económicos el concepto de trabajar siguiendo el modelo de Semana Caribeña, se aplican su propia reforma laboral para trabajar solo de martes a jueves.
Entre los que la aplican se encuentran , diputados de todos los parlamentos, nacionales, autonómicos y europeos, miembros del consejo del poder judicial donde  su mejor representante es el presidente Carlos Divar, no se conforma sólo con no trabajar, además hay que pagarle todas sus juergas privadas, nadie le tose ya que es también el presidente del tribunal supremo.
 Otro día hablaremos de sus tendencias casi fundamentalistas, religiosas y políticas, una cagada más  de Zapatero que le nombró presidente del CPJ; se la metieron doblada como se dice coloquialmente.
Podríamos seguir con cientos de personajes que abrazan el poder y se enganchan a él como perros en pleno acto sexual, no hay quien le suelte. Nadie les dice nada, todos sus compañeros y súbditos les toleran sus gracias esperando que le llegue a ellos su propia fiesta en cualquier cambio de gobierno.
Mientras los trabajadores con su cruz, llamada Reforma Laboral Fascista, donde algunos  empresarios sin tapujos llegan a decir que ni siquiera hay que pagar las horas extraordinarias, pues son necesarias para el negocio, mientras ellos en la Bahamas de vacaciones o evadiendo capital.
La solución que aplican para mejorar la crisis económica es muy sencilla, hundir a los trabajadores y despreciar a los funcionarios amenazándoles con controles policiales de bajas, reducción de dinero por enfermedad y por supuesto nada de cafetitos, mientras ellos en Marbella con sus escoltas.
Hemos llegado a la prostitución total  de la clase gobernante y solo se podrá corregir con cirugías drásticas como en cualquier enfermedad grave.
Saludos a todos AJFerrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario