sábado, 5 de mayo de 2012

Esperanza Fuencisla Aguirre Gil de Biedma

Así es como se llama realmente ese personaje que preside la Comunidad Autónoma de Madrid desde 1983, hija de condes y con el titulo de marquesa por matrimonio. Su infancia dentro de la élite franquista la hizo en colegios de alto nivel como el Instituto Británico, centro de pseudoprogres adinerados.
Empezó militando en partidos liberales, según el concepto de liberalismo clásico, parecidos al partido republicano de EEUU pero además supercatólicos, hasta que llegó a la Alianza Popular de Fraga.
Desde entonces,1983, no se ha bajado del coche oficial defendiendo posturas cada vez más de derechas y ultraliberales, hasta llegar a estas fechas donde parece estar disfrutando como los gorrinos en el barro.
Es muy inteligente y lista, se alía con la gente mayor y sectores desengañados utilizando su famoso desparpajo y el gran poder mediático que la arropa en prensa radio y Telemadrid, pero esconde de verdad una hipocresía mayúscula, nunca reconocerá errores y si existe alguno será de otros.
Igual que se dice somos lo que comemos, tenemos que decir que tenemos el gobierno que nos merecemos, ha ganado tres veces las elecciones pero más por la ineptitud del partido principal en la oposición que por mérito propio, de hecho nunca se llegó aclarar del todo el Tamayazo.
Para ella no debería existir ni la sanidad ni la educación pública, nada de becas, reduciendo los impuestos al mínimo para que el estado no redistribuya la riqueza de unos hacia las necesidades de otros.
En todos los años que lleva se ha dedicado a eliminar el estado del bienestar, sobre todo en educación y sanidad. Ha realizado obras absurdas de alto coste que solo beneficiaban a sus amigos de las constructoras: Metros a cualquier sitio, hospitales de cartón piedra; ahora hay que pagarlos y para ello se le ocurre además de subir una burrada las tarifas del transporte público, poner peaje en las autovías madrileñas.
A mí me parece bien, espero que con estos hechos  cuando ocurran la gente se levante de verdad y luche contra ésta enemiga del pueblo.
Saludos a todos AJFerrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario