martes, 29 de mayo de 2012

Hay que decir BASTA YA

Hace apenas unos meses cuando la prima de riesgo estaba a 300 puntos , había 4,5M de parados, pocos  recortes sociales y económicos, el discurso del PP decía que Zapatero era el culpable de todo, que cuando gobernasen ellos se solucionarían nuestros problemas.
Aunque algunos ya sabíamos que mentían y que todos los cambios que hicieran iban a ser para favorecer a los poderes económicos y perjudicar a los trabajadores, otros muchos les votaron y llevan gobernando 5 meses.
Desde entonces la prima de riesgo ha pasado de 500 puntos, hay  300.000 parados más, tenemos recortes en educación y sanidad, una reforma laboral vergonzosa, subida de impuestos y lo que queda, pero paradojamente para el PP el problema sigue siendo Zapatero y por extensión el PSOE.
Es verdad, creo que el PSOE tuvo la culpa por no aplicar políticas de izquierdas y acobardarse ante la banca, la iglesia y los famosos mercados, empezó a realizar cambios hacia la derecha y así no les votaron ni unos ni otros.
Hasta ahora por mucho recortes realizados no conseguimos nada, únicamente estar más endeudados y ver aparecer personajes que debían de estar en la cárcel, sin embargo han dirigido cajas de ahorros llevándose pese a su ineptitud millones en indemnizaciones.
Aquí no pasa nada cuando un banco dice que gana 300M€ y a la semana cuando cambian de responsable resulta que pierde 3.300€, nadie quiere investigar ni PP o PSOE.
 Rajoy debe de estar  chantajeado o tener miedo de ellos, no quiere que comparezcan en el parlamento, así que nos planteamos para que sirve todo ese tinglado de políticos……… para nada solo para que se lleven una pasta como los dirigentes de las de las cajas, son iguales todos los partidos pillaban su parte.
Es necesario que cada uno manifieste sus quejas de la forma que pueda, un ejemplo han sido los miles de correos al CGPJ quejándose de la actitud impresentable de su presidente, podemos hacerlo, pero ante todo no nos dejemos engañar y gritemos BASTA YA .
Saludos a tod@s AJFerrer

1 comentario:

  1. Hola, algo que poca gente se pregunta es, a que se han dedicado los consejeros y vocales de los distintos partidos políticos y sindicatos. Digo SINDICALISTAS que ejercen de vocales el las comisiones de las Juntas Generales de las Cajas de Ahorros. ¿ Que pasa ?. ¿ Que aqí por definición político o vocal en esas comisiones, equivale a "chorizo" ?. Está comprobado que España es la "cuna" del robo premeditado y sobre todo la cuna de los POLITICOS SINVERGÜENZAS.

    Saludos JLG

    ResponderEliminar