lunes, 26 de marzo de 2012

Una cosa buena de la Reforma laboral

Después de revisar varias veces el texto de la Reforma Laboral y cuando ya pensaba que no existía ninguna cosa buena en la ley, resulta que ayer he descubierto una, gracias a ella el PP no ha obtenido mayoría absoluta en Andalucía.
Los dirigentes de dicho partido tienen que estar lamentándose de no haber mantenido la careta de un partido centrista y ocultar su impresentable Reforma Laboral, hasta conseguir la mayoría absoluta, igual que han hecho con los presupuestos generales  del estado.
El problema es que ahora que ya no tienen nada que ganar o perder, pueden desarrollar de verdad su política de recorte en prestaciones sociales, bajada de sueldos, eliminación de derechos fundamentales……, es como es una serie que veía de adolescente, se llamaba V, eran unos lagartos que invadían la tierra pero con máscara de humanos,  de vez en cuando se quitaban la careta y veíamos la verdad.
En cuanto al PSOE mal haría en sentirse ganador, ya que solo gracias a IU va a poder gobernar, tiene que hacer limpieza de los despilfarradores, defraudadores y ladrones que tiene en sus filas, haberlos haylos como las meigas, aunque Griñan lo niegue. Debe  asumir y aplicar una gran parte  del programa electoral de IU, no sirve el chantaje emocional, sabiendo que IU no le va a traicionar en Andalucía.
Se me olvidaba, acabo de encontrar un cuestión  donde la reforma Laboral  es justa,  va  a despedir igual a los votantes de izquierdas que a los del PP, aunque a estos últimos les diría, ajo y agua, ya que con sus votos son también culpables de que el PP gobierne, no se daban cuenta que cuando decían sus dirigentes  que eran  el partido del pueblo, era como cebar al cerdo antes de San Martín.
Saludos a todos AJFerrer

1 comentario: