miércoles, 21 de marzo de 2012

Donde están las personas de izquierdas

No acabo de entender, como ha sido posible que haya desaparecido el pensamiento y la gente de izquierdas en nuestra sociedad, precisamente ahora que en plena  crisis económica y un paro altísimo, necesitamos la ideología de ayudar y proteger al más desfavorecido redistribuyendo la riqueza  mediante mayores impuestos a las grandes fortunas, banca, grandes patrimonios….
En cambio surge con una fuerza inigualable el pensamiento de derechas y el liberalismo exagerado, siendo abrazado como falso salvador por personas que están con problemas económicos acentuado con la mala imagen y gestión del gobierno socialdemócrata anterior. La verdad es que dicho gobierno ya hizo en parte política de derechas al final de la legislatura con el agravante que encima tampoco sabían hacer eso, ni era  de derechas ni de izquierdas, perdió el rumbo de la sociedad.
Si pensamos que un gobierno de derechas gobernando en todas las instituciones: Nacional, comunidades autónomas, incluso los mayores partidos nacionalistas son de derechas, y ayuntamientos van  a proteger el débil en detrimento del rico, es que no conocemos la historia ,  su filosofía es no penalizar al capital, se reducen los impuestos y por tanto se reducen los servicios de todo tipo y el que no pueda pagarlos es que no ha triunfado en la vida, solo ellos con su entorno social elitista son los elegidos.
Tenemos lo que nos merecemos, ya que todos somos culpables de este cambio político, es verdad que unos más que otros,  nos hemos aburguesado con nuestro falso nivel económico - social y ahora descubrimos que era un mundo virtual.
Todavía estamos a tiempo de cambiar de forma de pensar y analizar de verdad quien puede ayudar al trabajador y obrar en consecuencia.
Saludos a todos AJFerrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario