martes, 13 de marzo de 2012

Gallardón se quita la careta


Hace algunos años muchas personas decían que no era lo mismo Esperanza Aguirre y Gallardón, éste parecía  de centroderecha, quería representar el ala progresista y moderna de su partido, se juntaba con amigotes del PSOE y de vez en cuanto soltaba alguna frase intelectual que le diferenciaba de otros sectores del PP .
Ante ese comentario siempre pensaba en  lo equivocados que estaban, los dos eran iguales, hacían la misma política social y económica definida por la fundación del PP ( FAES). En la Comunidad a parte de muchos kilómetros de metro, la mayoría una ruina sin apenas viajeros, no hizo otra cosa que recortar en salud, enseñanza y política social. 
Del ayuntamiento mejor no hablamos, ya sabemos su política de despilfarro en obras suntuosas, multitud de actos superficiales y de imagen, en detrimento de políticas de barrio en cultura, deporte, centros sociales….



Pero entonces llegó su príncipe azul , le invistió como Caballero Jedi del gobierno, nombrándole Ministro de Justicia con el fin de eliminar todos los derechos adquiridos por las mujeres, en ese momento vio sus aspiraciones cumplidas y pudo quitarse la careta.
Ahora sabemos cómo es de verdad, heredero del santo grial, defensor  de la iglesia más retrograda, donde para él las mujeres no tienen derechos, solo el de procrear; me imagino que lo próximo que hará en su política de justicia social será castigar el uso del condón. 
 Saludos a todos AJFerrer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario