domingo, 10 de junio de 2012

Nos hunden y luego cobran por rescatarnos

Mi madre siempre decía que nadie da duros a pesetas y eso es lo que nos quieren hacer creer con el rescate de la banca por parte de la CEE. Era muy extraño que desde Obama, el FMI, el BCE, la CEE y demás hiervas, se empeñaban en ofrecernos hasta 100.000M€ como línea de crédito para nuestros bancos y cajas.
Todos sabemos que esas instituciones no son ONGs ni hermanitas de la caridad, todo lo contrario, son entidades capitalistas que únicamente miran por sus beneficios, llegando a la usura en muchos casos sin preocuparse por los ciudadanos a los hunde en la miseria.
El dinero que darán a los bancos, lo tendremos que devolver todos los españoles con un interés determinado, ya que es de prever que muchas cajas desaparecerán o se nacionalizaran siendo asumidas sus pérdidas por todos.
Por mucho que se empeñen nuestros superhéroes patrios, Rajoy y De Guindos, en decir que ellos solos han doblegado a los dragones europeos, es mentira nos han rescatado con todas las de la ley y van a controlar nuestras finanzas, impuestos, pensiones, paro…. para que no nos desviemos de sus propias directrices.
La única razón en ofrecernos esa vía de crédito, que nos irán dando cual paga mensual si nos portamos bien, es que veían peligrar sus propios chiringuitos permitiendo esa subida salvaje y especulativa de la prima de riesgo, así que han soltado un poco la cuerda, pero cobrando por su dinero prestado.
Mientras seguimos despilfarrando en idioteces como ir en dos aviones el príncipe y el presidente de gobierno a ver el primer partido de la selección en la Eurocopa, por favor quédense todos en casa y véanlo por televisión.
El PP tiene que tener encendidas  velas a todos los santos, para que la selección realice una buena Eurocopa y la gente se olvide durante un tiempo de todas las miserias a las que nos está llevando este gobierno, sin olvidarnos tampoco de ese falso gobierno anterior de Zapatero que decían llamarse socialistas y que tampoco hizo nada por el trabajador.
Saludos a tod@s AJFerrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario