martes, 12 de junio de 2012

Miénteme Pinocho


Esta frase es la que decía Blancanieves a Pinocho mientras hacían el 69 y es lo que le debe de estar diciendo continuamente Rajoy a su ministro de economía después del prestamo de hasta 100.000 M€ a los bancos y cajas españolas.
Miénteme y dime que no nos han rescatado.
Miénteme y dime que no somos avalistas de ese dinero.
Miénteme y dime que los ciudadanos no van a pagar a los bancos.
Miénteme y dime que seguimos teniendo libertad económica.
Miénteme y dime que no tendré que subir el IVA
Miénteme y dime que no tendré que alargar la edad de jubilación.
Miénteme y dime que no reduciré las pensiones.
Miénteme y dime que no pondré más límites a cobrar el paro.
El ministro siempre decía que sí, mientras le iba creciendo la nariz, lástima que esta vez no fueran ellos los personajes de los cuentos.
Una vez que el presidente ocreyó lo que De Guindos decía y estuvo preparado para NO comparecer en rueda de prensa el sábado, aunque por presiones lo hizo al día siguiente, un poco  antes de irse a ver el partido de la selección a Polonia.
De la rueda de prensa es mejor no hablar, me puede la vergüenza ajena, el patetismo reflejado y las justificaciones que dio eran similares a las que manifestó el Rey cuando pidió perdón. Deben de tener los mismos asesores de imagen, solo le faltó a Rajoy decir que no lo iba hacer más, pero eso es mucho pedir.
Al final resultó que era a él, a quien le crecía la nariz como a Pinocho, a medida que contestaba a las preguntas de los periodistas.
Saludos a tod@s AJFerrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario