miércoles, 11 de abril de 2012

Un gobierno de Hipócritas

Es verdad que los hay de todas las tendencias y partidos pero es que los del PP están que se salen, empezó Rajoy con que no iban a subir los impuestos, Cospedal  que no se iba  abaratar el despido, Montoro criticando la amnistía fiscal que quería Zapatero, otros muchos de su partido dijeron que no existiría el copago en sanidad…………. .
Como podemos comproba,r en el poco tiempo que llevan en el poder,  están haciendo todo lo contrario, así que me imagino que reducirán las pensiones  y otras muchas cosas más que prometieron no tocar.
Sin embargo quien se lleva la palma en esta actitud es la presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, un día antes de  reunirse el Consorcio Regional de Transportes  dice “Cree” que no van a subir las tarifas  y un día después hay tarifas que suben un 29%.
Quieren justificar la subida con distintos argumentos: Ha subido la luz y el gasóleo, el gobierno, de su mismo partido, ha reducido un 25% la aportación al billete…….. pero lo que de verdad ocultan es que tenemos que pagar el derroche de la expansión de metro a lugares donde casi no hay demanda, hemos llevado al metro incluso a un cementerio,  o solo a unas horas determinadas como, Metro Norte por no hablar de los  Metros Ligeros, todo eso además del coste de construcción hay coste perpetuo de mantenimiento.
Ningún político se cansa de inagurar e incluso reinagurar  cualquier obra, por muy inútil y costosa que sea, luego que la pague otro, con eso ganan votos para las elecciones. Aquí nosotros tenemos también parte de la culpa por votar a esos derrochadores que gastan  el dinero que no tienen y nos hipotecan por decenios.
El Hipócrita es quien realiza  Hipocresía  que es la actitud de fingir determinadas ideas, sentimientos y  cualidades que son absolutamente contrarias a las que en realidad  sienten, tienen o piensan.
Saludos a todos AJFerrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario