viernes, 27 de abril de 2012

Los viernes de pasión

Gracias al gobierno del PP, en estos cuatro meses que lleva gobernando, hemos recuperado los viernes de pasión, propios de la tradición cristiana.
Han conseguido que todos los viernes las comparecencias de la vicepresidenta para informar de las decisiones del consejo de ministros se conviertan en momentos de alta  audiencia solo superados por el futbol y algún programa de insultos.
Ese interés, acompañado del consiguiente acojone con los recortes esperados, hace de nosotros unos seres drogados entre el miedo por el recorte y la atracción por el cómo será.
No es para menos ya que el” Hit Parade” de noticias penosas que recibimos los viernes es altísimo, veamos un pequeño resumen:
-          Reforma Laboral pensada para la época medieval de los vasallos a la que solo ha faltado el derecho de pernada para el amo.
-          Reforma de la ley del aborto para igual que la anterior hacernos volver a la época de meapilas franquista, volviendo a poner en marcha los premios de natalidad con esas mujeres conejas de muchísimos hijos.
-          Ley de Dependencia reducen la cantidad presupuestada e impidiendo nuevos beneficiarios al menos en un año, los nazis también despreciaban a los inválidos y dependientes.
-          Educación: reducción dinero para becas, aumento ratio de alumnos, aumento de hasta un 70% en las tasas de universidad….
-          Sanidad: Aumento del pago en medicamentos incluso para pensionistas, lo mismo para el transporte de enfermos en diálisis o rehabilitación. Igual que la ideología ultraliberal de EEUU.
-          Sanciones ejemplares para los manifestantes pasivos que osen discrepar en la calle, aquí siguen las directrices de su fundador “La Calle es mía”.
-          Reforma bancaria para poder inyectar dinero a las entidades mal gestionadas y permitir que los que han estafado, robado, derrochado sigan igual o se vayan con indemnizaciones millonarias.
-          El ejército ya puede participar en las procesiones, esto debía ser la necesidad más importante que existía en los cuarteles y nosotros sin saberlo.
Próximamente me imagino que seguirán con recortes en el paro y pensiones, más dinero a la banca, subida de impuestos……….eso sí todo lo hacen por España y por amor al pueblo como el Rey.
Saludos cordiales AJFerrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario