domingo, 15 de abril de 2012

¿Cuánto nos cuesta el elefante del Rey?

Como todos sabemos ya, el rey ha realizado un viaje privado a Botsuana, he tenido que mirar en el mapa  y está casi en Sudáfrica, mas lejos imposible, a cazar un elefante. Este hecho es totalmente vergonzoso e indignante, podríamos seguir con un montón de adjetivos que ilustran el grado de moral que hay actualmente en la casa real.
En un momento de crisis agónica con millones de personas en el paro, miles de desahucios, empleo precario, reducción de prestaciones en educación y sanidad, resulta que al rey le sobra la moral y el dinero para matar elefantes.
Se va en un avión privado con unos “amigos”, quien paga el avión, a cambio de qué, además  tiene que llevar a su sequito y guardaespaldas más los gastos del safari, una pasta que me imagino pagaremos entre todos.
El gobierno mientras  no ha sido capaz o no ha querido  reducir nada más que un 2% en su asignación,  junto con la iglesia son los grandes beneficiados de los recortes.
Cuantos viajes privados como éste hará a lo largo del año y no nos enteramos, pero no es él solo, la reina también se va a Grecia y los demás lo mismo, aquí viaja todo el mundo pero los gastos corren a la cuenta  del estado, un chollo.
No se entiende que personas inteligentes y con una gran  cantidad de asesores no sean capaz de ver el ridículo que es hacer estos excesos, parecen aficiones y comportamientos propio  del siglo XIX.
Al final cuando alguien está acostumbrado a estos excesos,  pierde el norte y cree que vive en su propia  Insula de Barataria.
Es casualidad que ese accidente se haya producido en el 81 aniversario de la proclamación de la II República, será acaso una premonición.
Saludos a todos AJFerrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario