martes, 10 de abril de 2012

Quisiera ser homosexual

Como dice el título, quisiera ser homosexual para sentir el odio mezquino que desprenden algunos inquisidores de la iglesia católica como el Obispo de Alcalá de Henares.
Amparado en su religión, expone en público y por TVE, tendría que llamarse TV católica, sus teorías sobre los homosexuales, harían palidecer incluso a regímenes opresores que todos hemos estudiado.
El problema no sería  grave si solo fuera la actitud de este personaje, pero resulta que hoy en día la mayoría de los que mandan en la iglesia católica en España son reaccionarios con, pensamientos inquisitoriales, supongo que seguirán las doctrinas del gran inquisidor.
Hemos vuelto casi a planteamientos anteriores al concilio Vaticano II, y comportamientos próximos al periodo de  los años 30 al 50 del siglo pasado, donde la iglesia apoyaba en muchos lugares el  exterminio de personas inocentes, solo porque no eran de su forma de pensar.  
No me extraña que cada vez tengan menos seguidores, sobre todo entre las personas jóvenes y de edad media, a veces parecen ellos mismos el anticristo que quiere cargarse a su iglesia.
Me pregunto, cómo son capaces de no respetar a sus mismos feligreses homosexuales, pues me imagino que de todas las tendencias sexuales habrá en sus parroquias.
Si antes era difícil pararlos ahora con el PP se han venido arriba, por eso hay que seguir luchando por un estado laico.
Saludos a todos AJFerrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario