martes, 10 de julio de 2012

Y Vuelta la burra al trigo


He estado una semana de vacaciones fuera de España olvidándome de la prima de riesgo, los recortes vergonzosos de todo tipo, la subidas en medicamentos..Cuando me fui ese monigote que tenemos de presidente de gobierno dijo como en otras muchas veces que ya estaba todo arreglado con el Eurogrupo y así bajaría la famosa prima de riesgo que nos está arruinando poco a poco.
He vuelto y todo sigue no igual, sino peor, no nos engañemos los países nórdicos liderados por Alemania están haciendo un negocio brutal con nosotros, sus emisiones de deuda llegan a tener intereses negativos, el inversor paga por dejarles el dinero, pero a nosotros nos penalizan con un 7%, es pura especulación y no se merecen que les paguemos esas cantidades.
Nos vamos a parecer a la puta que es explotada por el proxeneta, cada vez se acuesta con más clientes para pagar sus deudas, pero resulta que cada vez debe más. Nosotros hacemos mas recortes sobre los recortes, así se reduce el consumo fomentado en mayor medida  por la reforma laboral, cae la recaudación y vuelta la burra al trigo.
Menos mal que queda algo de dignidad en el país con la lucha de los mineros, hay que apoyarlos lo máximo posible, pero creo que una vez acabe su manifestación habrán pedido sus salario y algunos el empleo, mientras los poderos dueños de las minas, realmente solo hay uno, seguirán ganando dinero con su carbón.
Mientras me pongo al día con todas las nuevas propuestas, realmente hay que llamarlas payasadas que hacen los ministros, pienso que les deben de dar a cada ministro un día para decir chorradas, cuantas mas mejor, así poder salir en los medios y justificar su ineficacia, al día siguiente otro, aunque hay algunos que salen todos los días como el de justicia o educación, por no hablar del dúo sacapuntas de la economía nacional y otros que ni existen para el publico.
Encuentro nuevos titulares de recortes
Reducción de un 15% para el sueldo de los cuidadores, en la ley de dependencia. Los nuevos sin SS. Hasta 2 años para valorar a los enfermos, sin efectos retroactivos.
Aumento del IVA que tanto criticaron cuando lo subió Zapatero y no des la vergüenza.
Posible eliminación de la paga de navidad a los funcionarios, o despidos de interinos o aumento de jornada o todas a la vez. Mientras nos e muevan ya comenté en un escrito anterior que seguirían dándoles leña.
Reducción de desempleo hasta un máximo de 18 meses, o del porcentaje regulatorio.
Pero enseguida vienen las pensiones con su aumento rápido a 67 años y teniendo el cálculo sobre toda la vida laboral.
Podríamos seguir hay más, mientras no se proteste de verdad seguirán quitándonos cosas y los grandes magnates, políticos, iglesia, poderes económicos y el estado cada día mas ricos y sin entrar en la cárcel los causantes del caos bancario y sin devolver el dinero de sus indemnizaciones.
Saludos a tod@s AJFerrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario