viernes, 13 de julio de 2012

Nos toman por idiotas


Después de oír al presidente de gobierno en la presentación del miércoles ante el parlamento, pienso que nos deben de considerar borregos de su rebaño particular, al que le basta con dejar a sus perros para su cuidado y así seguir las instrucciones dócilmente.
Nada más lejos de la realidad, hay que luchar contra todos estos recortes, lo de ayer parecía la traca final de las fallas, con el problema que todavía faltan muchas más cosas que nos van a quitar o subir, ni ellos saben lo que van hacer.
No sirve  se nada criticar todas estas reformas, pasa como en la época de los grandes asesinatos de ETA, no servía condenar el atentado, hay que buscar nuevos elementos de protesta que rompan los moldes normales, las puede realizar cualquier organización o asociación pero tal como están los ánimos sirve una protesta personal simbólica para que mediantes las rede sociales se potencie exponencialmente.
Dos ejemplos de ello los tuvimos el mismo miércoles, cientos de personas delante del congreso protestando en tiempo real a lo que iba ocurriendo en el parlamento o ayer mismo las concentraciones espontáneas en montones de ciudades.
Es necesario eliminar ese colaboracionismo que está haciendo el PSOE, en especial su secretario general. Mientras no se produzca un enfrentamiento real contra el gobierno por parte de la izquierda no conseguiremos nada.
Las Imágenes de ensañamiento de la policía con los manifestantes, por la mañana o por la noche en sol, permiten volver a vivir los años de la transición con los grises, luego con decir que son radicales o antisistema les sirve para justificarse y encima hacen denuncias cruzadas para que el juez les dé la razón. 
Todos tenemos que ser un poco antisistema  sin llegar a la violencia, eso no quita que en algunos casos por la tensión o por las actuaciones policiales se produzcan de forma justificada algún tipo de agresión.
Sobre los recortes de ayer y las declaraciones de los dirigentes del PP no merece escribir nada, es basura, hay que usar el BOE como papel higiénico, lástima que ya no se publique.
Solo haré una excepción con las declaraciones miserables de Esperanza Fuencisla, que de un modo déspota y despectivo contestó a una pregunta sobre el apoyo de Madrid a los Mineros, como he dicho otras veces que pena que su enfermedad no la haya retirado de la política y estuviera descansando en  su palacete.
Por cierto está empezando a ocurrir como en el referéndum de la OTAN que convocó F. González, nadie conoce a nadie que haya votado al PP en estas elecciones.
Saludos a tod@s AJFerrer


No hay comentarios:

Publicar un comentario