lunes, 30 de julio de 2012

De las becas de comedor al “Tupper”

 
La Comunidad de Madrid dirigida por Esperanza Fuencisla va a reducir en casi un 50% las becas de comedor en los colegios de primaria, casi 13M€ menos que el año anterior, pero como el PP se preocupa por los alumnos públicos va a permitir llevar a los centros la comida de casa.
Dicen que van  a poner frigoríficos y microondas para que los chic@s con la ayuda de algún monitor que pagaran los padres controle y ayude a los más pequeños, mientras se permite la deducción de hasta 900€ a los que llevan a sus hijos a colegios privados pudiendo deducirse hasta el importe del uniforme.
Así es como solucionan ellos los problemas de la educación, mediante “Tupper”, les va a servir como ejemplo para que próximamente los enfermos de los hospitales a los que se quiere cobrar la comida y alojamiento también se puedan llevar ellos sus Tupper si no pueden pagar por la comida del hospital.
Cada día encontramos noticias que demuestran como se preocupa el gobierno, para Madrid da igual el municipal que el autonómico o el nacional, todos son de la misma calaña. La última inmundicia es que quieren quitar las ayudas para la educación especial de los niños autistas, eliminando todas las clases de apoyo que tienen.
Un  ejemplo más de la hipocresía de todos ellos, empezando por Gallardón y todos sus palmeros, se preocupan de los fetos con malformaciones para que nazcan pero una vez nacidos ya dependerá de la pasta que tengan sus padres para poder tener medios de ayuda y si no, que se jodan como expresa su grito de guerra.
Su pensamiento fariseo, basado en el adoctrinamiento ultra católico servirá para  pensar que es cosa de Dios el destino de esos chicos, mientras ellos dilapidando en asesores, coches oficiales, viajes……… un sinfín de derroches a los que no quieren renunciar.
Ya está bien de tanta burla y escudarse en al crisis económica, lo que quieren de verdad es potenciar a las empresas privadas de sus amigos eliminando todo lo público, dirigidos por la iglesia católica para volver hacer de España” La reserva espiritual de Occidente”.
Sobre el presidente de gobierno no sabemos que va a decir de todas estas barbaridades, pues como dice esa frase celebre, “Ni está ni se le espera”, tiene un circo en la que todos los payasos quieren destacar por hacer y decir la mayor estupidez, el problema es que él como jefe de pista cada vez pinta menos y los payasos, sobre todo alguno, le quiere quitar el puesto.
Saludos a tod@s AJFerrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario