lunes, 23 de julio de 2012

El aborto de Gallardón


Todos conocemos personajes de la historia que por sus creencias, actos e ideas extremas es mejor que no hubieran nacido, Gallardón va camino de querer ser como ellos realizando hechos que en un futuro cercano  perjudicaran  y encarcelaran a muchas persona, sólo por el hecho de decidir libremente si quieren tener un hijo o no.
Este ejemplar único del PP no era nadie, algunos le llamaban verso suelto, tan solo se le podría considerar un producto de marketing de la derecha, con su falsa careta de progresista que  acompañado de otros personajes  de distintas tendencias le daban un falso aval de moderación comparado con las cuevas profundas del PP, sobre todo en la era Aznar.
Servía para ganar elecciones en la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, por eso le mantenían, pero nadie le quería. Al final perdiendo todas sus guerras con Esperanza Fuencisla, apostó por Rajoy y por lo menos le sirvió para ser ministro.
El esperaba más, un ministerio con gran imagen y poder como Exteriores o Defensa, pero fue obsequiado con Justicia al que ni su escudero quiso acompañarle. Aquí es un don nadie y para parecer que hace algo productivo inventa cada día leyes nuevas que van a cambiar al país.
Si no fuera por que esas leyes están inspiradas por sus nuevos amigos de la extrema  derecha y la iglesia daría lo mismo. Ha deducido que algún grupo del PP le tiene que querer para ser en un futuro presidente de su partido, por lo tanto se ha aliado con esas asociaciones que curiosamente siempre acaban sus nombres en limpias o próvida, para cambiar la ley del aborto.
Hasta ahora ya sabíamos que querían volver a la ley de 1985,  endurecer también uno de los supuestos de esa ley para que no fuera un coladero, según ellos, pero el colmo se lo lleva la nueva propuesta de eliminar el aborto aunque exista deformación del feto.
Desean volver a los años 70 con los vuelos llenos a Londres para abortar, la mayoría de familias de la derecha y de la alta economía, el pobre se tenía que buscar la vida en lugares  que no cumplían ninguna norma higiénica y sanitaria. Si la pobre mujer tenía problemas o moría daba igual, pero se perseguía y encarcelaba a los que la  ayudaban.
Hay quien dice que es tan absurda la propuesta que sólo la hace para salir en el periódico y que nos distraiga de la prima de riesgo. Pienso que con este derecho no se juega, nos pueden recortar sueldos o tener que pagar algo  por  medicamentos o educación pero jugar con la vida y los derechos de las mujeres para decidir si traen a un hijo deficiente al mundo es mucho y no lo debemos consentir.
Si hace falta iremos manifestarnos o a donde haga falta  y luchar con todas nuestras armas de protesta, incluidos si que es que todavía queda dignidad, al Tribunal Constitucional o al Tribunal Europeo, si consiguen esto lo próximo será seguir la fiel doctrina católica que inspiró al caudillo.
Tendremos que retomar un viejo pero vigente lema de otra época NO PASARAN.
saludos a todo@s AJFerrer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario