martes, 17 de julio de 2012

Que se jodan


Este frase podía estar impresa con letras destacadas en todas las sedes del PP de forma similar que lo que quieren hacer con el lema de la Guardia Civil, Todo por la Patria, quieren que aparezca obligatoriamente en la fachada de todos los cuarteles.
Es una expresión que demuestra realmente la forma de pensar de casi todos los dirigentes de ese partido y por un fallo del subconsciente de una de ellos ha salido a  la luz. Se podrían escribir los propios  diez mandamientos del PP partiendo de esta expresión.
Que  se jodan los pobres que no pueden acceder a becas de estudio, comedor o libros.
Que  se jodan los funcionarios por tener un trabajo digno y como no podemos despedirlos les reducimos sueldo y libranzas.
Que se jodan los enfermos por tener que pagar más por los medicamentos y esperar interminables listas de espera.
Que  se jodan los que no pueden pagar su hipoteca y son desahuciados por esos bancos a los que se les ayuda con miles de millones.
Que se jodan los parados porque les vamos a recortar o incluso eliminar sus prestaciones, según parece no quieren trabajar en este país donde sobra el trabajo.
Que se jodan los que protestan en las manifestaciones, para domesticarlos están los antidisturbios en su versión” Grises de la transición” , muy pronto existirán nuevas leyes para meterlos en la cárcel aunque se manifiesten con resistencia pasiva..
Que se jodan los ciudadanos que van a pagar más impuestos, excluidos grandes fortunas, banca, iglesia…….
Que se jodan los profesores de enseñanza pública, se les imponen más horas, aulas masificadas y por supuesto menos sueldo, son sospechosos de aleccionar a sus alumnos en contra del gobierno.
Que se jodan las personas dependientes que se les elimina o reduce la ayuda del personal que les atiende, a los futuros dependiente se les ignora directamente.
Que se jodan las personas que nos votaron por ser unos ilusos e ignorantes, nadie en su sano juicio podía pensar que el PP iba ayudar a los trabajadores.
Respecto a quién dijo esas palabras, no merece ningún comentario, sólo esta clásica expresión: Del tal palo tal astilla.
Saludos a tod@s AJFerrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario