lunes, 17 de septiembre de 2012

¡Por fin se fue!


Ahora que ha dimitido Esperanza Fuencisla como Presidenta de la Comunidad de Madrid, vamos asistir al mismo espectáculo  de exaltación a su persona como ocurrió en la muerte de Fraga, entonces olvidaron en su biografía la colaboración en los gobiernos del dictador y ejerciendo la represión como ministro del interior, sólo destacaban su labor posterior como fundador de Alianza Popular y padre de la Constitución actual, que como ya sabemos nació coja y  dependiente de los poderes políticos, sociales  y económicos de entonces.
De Esperanza Fuencisla no hay que olvidar:

-       Ha humillado a todos los funcionarios públicos 

-       Se ha cargado la enseñanza y sanidad pública. 

-       Ha eliminado becas de enseñanza, comedor y libros. 

-       Ha subido las tasas de la universidad para expulsar a los que no tengan dinero. 

-       Ha incumplido la Ley de  Dependencia  mediante  retrasos  injustificados, impidiendo que personas dependientes accedieran  a las ayudas establecidas. 

-      Ha construido  hospitales  gestionados por empresas privadas que solo piensan en sus  beneficios en vez de preocuparse por los enfermos. 

-      Ha construido túneles de metro y carreteras donde no hacían falta, pero interesaban a las grandes constructoras. 

-     Ha permitido deducirse gastos en el IRPF por ir a colegios privados.  

-     Ha sido la primera en eliminar  el impuesto de patrimonio. 

Pero por encima de todo, ha sido una persona de la derecha extrema, liberal en el sentido de eliminar la distribución de la riqueza vía impuestos y ayudas  a los necesitados, que solo ha beneficiado a los ricos, banqueros, iglesia católica…… a costa de los trabajadores. 

Espero que ahora en su retiro dorado, pueda ver durante muchos años que gracias a esta política realizada por su gobierno ha permitido por fin que  la gente  se diera cuenta de todo y permitir pronto un cambio en el poder de la Comunidad de Madrid.
Saludos a tod@s AJFerrer

1 comentario:

  1. Muy bueno el comentario-crítica de tu Blog. La verdad es que como diria un castizo, "el burro muerto, la cebá al rabo". Llevo escuchando a todos los medios de comunicación desde ayer, y practicamente dan ganas de pedir perdón a Dª Esperanza por lo buena que ha sido. En fin, se nota descaracdamente que los periodistas viven de la política....

    Gracias, JLG

    ResponderEliminar