sábado, 8 de septiembre de 2012

Harto de idioteces


Es verdad que todos los gobiernos cuando son saben que hacer lanzas noticias que al   leerlas atentamente nos damos cuenta que son idioteces y nadie se las cree, de todos ellos, el gobierno de Rajoy se lleva la palma, parece un pollo si cabeza que no sabe que hacer y lanzan la primera idiotez que se le ocurre a un ministro.
La última parida es hacer  limpiar el bosque tras un incendio a esos enemigos del pueblo que para ellos son los parados, sólo  si cobran la prestación de desempleo, ya sabemos que el PP quiere suprimir cualquier prestación de ayuda a quien se quede sin empleo y todos sus dirigentes desean hacerles trabajar en lo que sea, Botella propuso ayuda en bibliotecas, Rajoy los incendios, da igual, todo es una excusa para quitarles el dinero.
La verdad es que han utilizado una propuesta de Colaboración Social que aprobó el PSOE de Felipe González, personaje vendido a la derecha económica y que realizó también una reforma laboral en contra de los trabajadores.
Es una vergüenza que ese partido pretenda llamarse socialista, de izquierdas  y decir que ayuda a los trabajadores, es el mismo perro con distinto collar, aunque no tan fanático como el PP pero igual de lacayo de los poderes económicos.
Uno ejemplo ascendente de esos nuevos poderes es  ese nuevo azote del obrero llamado Arturo Fernández, presidente del grupo  Cantoblanco , vicepresidente de los empresarios y que cada vez con más descaro parece que dicta las reformas laborales del gobierno.
La Colaboración Social tiene limitaciones, no puede obligarse al trabajador a cambiar su residencia y el trabajo debe coincidir con las aptitudes físicas y profesionales del trabajador, así que los únicos que podrán ir serán los parados de la zona de Valdemaqueda en Madrid y que sepan trabajar el campo, como podéis apreciar eso no es para limpiar el bosque es para eliminar gasto, la interpretación de quien es apto la hacen ellos y el que no quiera ir, se le quita la prestación.
Al parado lo que hay que hacer es formarle en profesiones con salida y fomentar la política de empleo, pero que casualidad, esas cantidades las han eliminado en los presupuestos del estado, sobre los cursos tienen que ser de calidad constatada y no organizados por chiringuitos de amiguetes sin ninguna titulación o por las organizaciones mayoritarias sindicales que los emplean realmente para financiarse.
Saludos a tod@s AJFerrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario