jueves, 27 de septiembre de 2012

Las cargas de la vergüenza


Una vez que hemos visto  las imágenes de la actuación salvaje de los antidisturbios en la concentración del 25S, hay que manifestar la más absoluta repulsa hacia esos presuntos servidores del orden público y que aprovechan cualquier excusa para lanzarse como una jauría de hienas contra los manifestantes.
En la concentración del martes la gran mayoría de las personas que asistieron fueron con un espíritu pacifico, meramente reivindicativo para protestar por los abusos de los políticos y trasladarles, a los todavía tengan algo de dignidad, los graves problemas de la gente junto con el alejamiento total que tienen con la realidad de sus votantes.  
En la manifestación previa desde Sol, bajando por Alcalá ya existía un grupo de unos 50 jóvenes de ideología nazi vestidos de negro, tapados con pasamontañas y grandes banderas negra y rojas, éste grupo ya ha participado en otras manifestaciones realizando  en algunas de ellas verdaderos desfiles militares.
La policía mediante sus infiltrados los conoce, pero no hace nada, ya que a nivel político les interesa que generen alboroto para poder descalificar a todos los manifestantes y poder soltar a sus perros presa para cazar de forma indiscriminada a cualquier persona que esté en la zona.
Si antes con el PSOE nadie les controlaba, ahora con el PP se consideran los gallitos del gallinero, no llevan el número de identificación porque no les da la gana, cargan hasta dentro de la estación de Atocha generando riesgos innecesarios para los viajeros, algunos pegan con un sadismo propio de enfermos mentales………. Pero como el PP y sus voceros de los medios afines o la propia delegada de gobierno afirma que lo hicieron muy bien pues a seguir dando leña al mono.
La violencia que se generó después ya de forma incontrolada, tuvo su origen en la primera carga policial y ahí se demuestra de verdad la profesionalidad o el adoctrinamiento de esos funcionarios que teóricamente sirven para proteger al pueblo.
         Es necesario denunciar ante todos los organismos públicos y judiciales estas actuaciones propias de dictaduras pasadas, es como volver a vivir la época de los grises. Las distintas asociaciones que existen en defensa de los derechos humanos, tienen que llevar a juicio a los que se exceden de forma extremadamente violenta contra los manifestantes pacíficos.


 
 
         Saludos a tod@s AJFerrer

1 comentario:

  1. Si me lo permites,simplemente añadir a tu magnífico Blog un pequeño detalle...Y encima el electo presidente se permite "el lujo" de contar los que no asistieron a las manifestaciones... Es ridículo. Es como decir que el Papa ha concentrado 1 millón de católicos en el aeropuerto de Cuatro Vientos, sin embargo 46 millones de españoles no han asistido a esa congregación... En mi opinión personal, se les ha ido la "olla", en caso de que la tuvieran....

    JLG

    ResponderEliminar