jueves, 15 de noviembre de 2012

Vuelven “Los Grises”


Me imagino que el personal de los antidisturbios o modernamente llamados, Unidades de Intervención policial, para justificar pertenecer a esas unidades contestarán igual que los toreros en los años 60, cuando les preguntaban si tenían miedo o les gustaba ser toreros, ellos decían que más cornás  da el hambre.
Pues no sirve esa contestación ya que ellos una vez que entran en la policía se apuntan voluntarios a estas unidades, bien por pasta o porque les gusta aporrear a la gente. Teóricamente deben de pasar unos exámenes de aptitud y actitud, pero debe ser un coladero pues parecen tener la misma mentalidad que los antiguos grises, cuyos miembros eran reclutados entre los más brutos del pueblo o legionarios.
Si a esto añadimos el adoctrinamiento que les realizan sus mandos y por extensión los políticos que gobiernan, tenemos al perfecto Robocop que sólo obedece a su amo. Esta lobotomía recibida, incluye libertad plena en sus actuaciones a la hora de machacar a los manifestantes y va junto con la promesa de no tener que enfrentarse a ninguna sanción o problema judicial por mucho que incumplan la ley, empezando por la obligación de ir identificados con el número de placa, se consideran protegidos de dios.
 Ya antes con el PSOE no había forma de condenarles por sus abusos, pero ahora con el PP están crecidos porque saben que nadie les va a sancionar.
Se han convertido en los nuevos pretorianos del imperio, mejor pagados que otros policías mas honrados y permitiéndoles realizar sus mayores fantasías sexuales con los manifestantes.
Me gustaría que se les pudiera identificar para que sus vecinos, sus compañeros de afición, los padres de los compañeros de sus hijos……. supieran quienes son y pudiéramos llegar al aislamiento social. Si estuvieran tan orgullosos de lo que hacen no irían tapados con pasamontañas y ocultando su placa.
Es hora que alguien pueda llevar a la cárcel a algunos de sus miembros, esos que apalean sin misericordia a mujeres, menores de edad y personas mayores, esos que disparan pelotas de goma pensando en hacer el mayor daño posible….
Mientras no se consiga esto, van a seguir impunes, alguien se acuerda de la investigación interna sobre los incidentes de Atocha que iban a realizar forzados por los vídeos… pues nada, no han hecho nada, seguramente les habrán felicitado.
Ya que no podemos ir judicialmente contra ellos, tendremos que buscar el aislamiento social, yo no quiero tener amigos, vecinos, compañeros de afición  de esta calaña.
Saludos a tod@s AJFerrer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario