viernes, 5 de octubre de 2012

Hay que “Moderar” a la Delegada de Gobierno


En unos momentos de máxima indignación con la policía,  el gobierno y los políticos, por los vergonzosos acontecimientos ocurridos  en las afueras del Congreso el 25S, aparece una nueva Valkiria del PP  pregonando las bondades de la policía y proponiendo la necesidad de  “Moderar” el derecho a manifestarse.
En seguida salen voces de apoyo como Botella, González y demás voceros de  tertulias extremo centristas, que continuamente avalan los recortes económicos o sobre derechos fundamentales que realiza el PP.
No hay que engañarse, para ellos el significado de la palabra moderar quiere decir recortar y fijándose en el ejemplo del ministro Wert que cambia las leyes a su antojo, pretenden reformar la ley para poder prohibir las distintas manifestaciones que cada vez con más ímpetu se realizan contra sus políticas de recortes.
Esta mujer medio pija, símbolo del barrio de Salamanca, empezó en 1991 de diputada y desde hace mas de 20 años, su morada ha sido la Asamblea de Madrid, ocupando diversos cargos hasta llegar a ser  “Gobernadora Civil” de Madrid.
Sus opiniones y argumentos expuestos en los últimos meses sobre cualquier tema, manifiestan una carencia absoluta de opinión ya que sólo dice lo que la mandan, aunque a veces llega más lejos por intentar impresionar a sus jefes.
Porqué nos se preocupa en denunciar a esos policías sádicos que se ensañan con jóvenes o personas mayores indefensas, o detiene  a esos seguratas amargados de la estación de Atocha que pegan sin pudor y disfrutando como perros  a cualquier persona que se encuentre en su cercanía.  
Su ilusión, es formar parte de ese grupo de Trillizas del poder  que formaban  Cospedal,  Botella y Esperanza Fuencisla, ahora que ha quedado un puesto vacante. Esta mujer, tiene la virtud de aparecer cuando parece imposible encontrar a  alguien con más torpeza política que los actuales pregoneros del PP, ella lo consigue hasta tal punto que sus propios compañeros de gobierno la dejan en la estacada con sus absurdas propuestas.
Ahora que se ha retirado durante un tiempo su gran valedora, tiene que aprender a volar sola y para ello hace lo que ha visto durante estos últimos 20 años en su partido, pelotear al jefe de turno y ser más papista que Papa en su opiniones y propuestas, esperando de esta manera que el gran poder ponga los ojos en sus pupilas y la den un cargo de más nivel y responsabilidad.
Saludos a tod@s AJFerrer

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario